RECORDANDO LOS 70´S Y 80´S CON LA OFUNAM

ofunam

 

La Orquesta Filarmónica de la Unam bajo la guía del director y violista Mexicano Francisco Cedillo, harán un par de presentaciones interpretando éxitos de la década de los 80´s y 90´s de grupos como Abba, Bee Gees, KC & the Sunshine Band, Carpenters, Donna Summer y Gloria Gaynor, serán entonados y coreados por las voces nacionales de Maria del Sol y Fela Domínguez, así como el Coro

El director y violista Francisco Cedillo inicio sus estudios a los 7 años en el Conservatorio Nacional de Música, centrado en la viola, gano el concurso ¨Nuevos Valores¨ hecho por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes. Desde 1989 se desempeñaba como violista principal de la Orquesta Filarmónica de la Unam.

La cantante Mexicana María del sol, participo en el festival Yamaha de Jápon, en el festival Viña del Mar donde obtuvo el premio como mejor intérprete, tiene una amplia trayectoria y discografía.

Los conciertos serán el sábado 21 de abril a las 20:00hrs. Y el domingo 22 a las 12:00hrs en la sala Netzahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.