FESTIVAL CULTURA, QUIMERA 2012 EN METEPEC

Quimera-2012

 

Fue presentado el programa de la edición XXI del Festival Internacional de Arte y Cultura ¨Quimera 2012¨, el cual abre las puertas Metepec a todos los visitantes que quieran disfrutar de las Bellas Artes, eventos de calidad.

La alfarería es un oficio el cual dado vida al municipio de Metepec, así como sus joyas arquitectónicas como el Templo del Calvario, La Parroquia de San Juan Bautista y Santa María de Guadalupe, el antiguo convento Franciscano, el Parque Juárez, que hacen de este pueblo un  patrimonio lleno de simbolismo.

El festival Quimera surge en Metepec en octubre de 90 con el nombre de La Cultura en Octubre, y en el 94 se decide por el nombre actual. En el festival se realizan diversas manifestaciones artísticas y culturales el cual llegan a niños, jóvenes y adultos en foros y espacios del municipio.

Del 12 y hasta el 21 de octubre, se llevara a cabo 365 eventos de alta calidad y para todos los públicos en 10 foros.

El responsable de su organización, menciono que muchos de los artistas que se presentaran en el festival provienen del Cervantino por lo que está garantizada la calidad del espectáculo.